Partido Despedida Maxi Donde Ver

Explora los sitios más relevantes en nuestro sitio web dedicado en Sitios destacados. Descubre información completa sobre monumentos, lugares históricos, centros culturales y Partido Despedida Maxi Donde Ver. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos destinos obligados que no puedes dejar de visitar. Partido Despedida Maxi Donde Ver. El partido de despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en ¡Prepara tu itinerario y admira los encantos que te esperan en cada lugar relevante, ubicaciones útiles!

Partido Despedida Maxi Donde Ver.

El partido de despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en Argentina y podrá verse en vivo desde Argentina por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN y puede adquirirse abonando $ 1.320 mensuales (también de manera anual a cambio de $ 13.200). El partido comenzará a las 18 horas.

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo el **24 de junio de 2023** en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa de Newell´s. El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.

Ver También  Por Donde Ver La Despedida De Maxi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *