Hasta Que Hora Se Vota En Cordoba

Explora las personas más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Descubre información detallada sobre figuras destacadas en diversas áreas como historia, negocios, deporte, liderazgo y Hasta Que Hora Se Vota En Cordoba. Sumérgete en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una marca indeleble. Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Según lo que encontré en la web, en la provincia de Córdoba, ¡Aprende de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Según lo que encontré en la web, en la provincia de Córdoba, Argentina, se elegirán los candidatos que competirán las Elecciones Generales por 9 bancas en Diputados y por 3 bancas en el Senado. El padrón electoral de la provincia tiene **2.984.631** personas habilitadas para votar y se dispusieron **8.874 mesas** para que lo hagan entre las **8 de la mañana y 18 horas** del domingo . ¡Espero que esto te ayude!

: [Diario Córdoba](https://www.diariocordoba.com/elecciones/municipales/2023/05/28/horario-colegios-electorales-cordoba-votar-87715290.html)
: [El Doce TV](https://eldoce.tv/politica/paso-2021-que-se-vota-domingo-cordoba-y-pais-elecciones_118272)
Los colegios electorales de Córdoba abren a las 9 de la mañana y cierran a las 20 horas. Si necesita más información sobre las elecciones en Córdoba, por favor hágamelo saber.

Ver También  Ni Creas Que Te Voy A Dejar De Querer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *