Cuando Es Carnaval 2023

Explora todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Es Carnaval 2023. El Carnaval es una celebración que tiene lugar justo antes de la cuaresma cristiana, que a su vez es Consulta información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los espectáculos más apasionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de actividades en tiempo actual. ¡Descubre el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

El Carnaval es una celebración que tiene lugar justo antes de la cuaresma cristiana, que a su vez es una preparación para la Semana Santa. Los carnavales se celebran cada año en diferentes fechas, para el 2023 los días principales son del **18 al 21 de febrero de 2023**.

En algunos lugares como Rio de Janeiro, Brasil, el festival de Carnaval se llevará a cabo del **17 al 25 de febrero**. En Corrientes, Argentina, los Carnavales Oficiales se llevarán a cabo en cuatro fines de semana desde el **27 de enero hasta el 20 de febrero**. En Encarnación, Paraguay, los carnavales encarnacenos se llevarán a cabo del **21 de enero al 18 de febrero**.

Espero que esta información te sea útil.
Carnaval 2023 en Ecuador será el lunes 20 y martes 21 de febrero. El carnaval empieza desde el domingo 19 de febrero y se extiende a los dos siguientes días. Según la Ley de Feriados, estas fechas no son recuperables.

Ver También  Cuando Es San Guillermo 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *