Cuando Es El Dia Del Padre En Argentina

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en horarios de eventos Cuando Es El Dia Del Padre En Argentina. El Día del Padre en Argentina se celebra el tercer domingo de junio de cada año. Este año, el Día Accede a información actualizada sobre fechas y horas y sedes de los eventos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de actividades en tiempo actual. ¡Descubre el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El Día del Padre en Argentina se celebra el tercer domingo de junio de cada año. Este año, el Día del Padre en Argentina es el **18 de junio**. La fecha oficial reconocida como Día del Padre varía según el país. En Argentina, el primer festejo se realizó un 24 de agosto de 1958, en honor a José de San Martín, considerado el Padre de la Patria Argentina. ¿Te gustaría saber más sobre la historia del Día del Padre en Argentina?
En Argentina, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio . En 2023, la celebración caerá justo en medio del fin de semana largo por los feriados en conmemoración de los fallecimientos de Miguel Martín de Güemes y Manuel Belgrano.

: [minutouno.com](https://www.minutouno.com/sociedad/dia-del-padre/cuando-es-el-argentina-n5735533)
: [cronista.com](https://www.cronista.com/informacion-gral/dia-del-padre-cuando-es-y-por-que-se-celebra-en-argentina/)

Ver También  Cuando Es La Marcha Lgbt En Medellín 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *