Cuando Es La Marcha Lgbt En Medellín 2023

Encuentra todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en Waktu Acara Cuando Es La Marcha Lgbt En Medellín 2023. La marcha del Orgullo Gay en Medellín se llevará a cabo el próximo **domingo 2 de julio de 2023**. Consulta información novedosa sobre fechas y horas y sedes de los programas más apasionantes. ¡No te dejes pasar nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de actividades en tiempo actual. ¡Sumérgete el maravilloso mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

La marcha del Orgullo Gay en Medellín se llevará a cabo el próximo **domingo 2 de julio de 2023**. El recorrido iniciará en la Avenida Las Vegas, entre el Inem y el Poli, y finalizará en el Parque de las Luces. La cita para marchar por la diversidad, el orgullo y los derechos de la población Lgbti será a partir de las **10:00 de la mañana**.

La marcha LGBT en Medellín 2023 se llevará a cabo el domingo 2 de julio desde las 9:00 a.m. El punto de encuentro será la avenida Las Vegas, entre el Inem (Carrera 48 # 1-125) y el politécnico Jaime Isaza Cadavid (Carrera 48 Nro. 7-151), de donde saldrá el recorrido a las 2:00 p.m. y finalizará en el Parque de las Luces .

Ver También  Cuando Termina La Ola De Calor 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *