Quien Mato A La Abuela De Fito Paez

Descubre las personas más fascinantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Obtén información completa sobre personas influyentes en diversas áreas como arte, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Mato A La Abuela De Fito Paez. Sumérgete en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una huella duradera. Quien Mato A La Abuela De Fito Paez. Según lo que encontré en mi búsqueda, Walter Alfredo De Giusti ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Quien Mato A La Abuela De Fito Paez. Según lo que encontré en mi búsqueda, Walter Alfredo De Giusti -también llamado Di Giusti- fue un asesino que acechó Rosario y mató a cinco mujeres, entre ellas a dos abuelas del cantante Rodolfo Fito Páez. Una semana después del asesinato de las abuelas de Fito Páez, la tragedia golpeó la puerta en la casa del cantante cuando ambos hermanos balearon y acuchillaron a Belia Delia Zulema Ramírez, viuda de Páez, de 76 años, quien era la abuela del músico; a Josefa Páez, de 80, quien era tía-abuela paterna del cantante; y a Fermina Godoy, de 33, quien se desempeñaba como empleada doméstica en esa vivienda y que en ese momento estaba embarazada .

Espero que esta información te sea útil para tu .
Walter Alfredo De Giusti fue el hombre que acabó con la vida de la abuela y tía abuela de Fito Páez, el 7 de noviembre de 1986; no sólo ello, pues también mató a la empleada de ambas, quien estaba embarazada. Pero antes de cometer este triple crimen, también asesinó a otras dos personas solamente una semana antes, el 31 de octubre.

Ver También  Supervivientes 2023 Ayer

Al mediodía del 7 de noviembre de 1986, Walter De Giusti y su hermano menor Carlos tocaron la puerta de la casa de Fito Páez. Ni bien entraron, se abalanzaron sobre sus víctimas: Belia Delia Zulema Ramírez, viuda de Páez, de 76 años, quien era la abuela del músico; a Josefa Páez, de 80, quien era tía-abuela paterna del cantante; y a Fermina Godoy, de 33, quien se desempeñaba como empleada doméstica en esa vivienda y que en ese momento estaba embarazada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *