En Que Periodo Se Crea La Cruz Blanca

Explora las varias razones en nuestro sitio web enfocado en Varias razones. Descubre información completa sobre argumentos En Que Periodo Se Crea La Cruz Blanca que te motivarán a tomar acción. Adéntrate en las varios enfoques y encuentra ideas para cambiar tu vida en áreas como bienestar, vínculos, crecimiento personal, innovación y mucho más. La Cruz Blanca fue una institución nacional creada por Francisco I. Madero en 1911. La Cruz Blanca ¡Aprovecha de las oportunidades que te brindamos y descubre nuevas formas de enriquecer tu vida en diversos aspectos, Varias razones.

La Cruz Blanca fue una institución nacional creada por Francisco I. Madero en 1911. La Cruz Blanca Neutra fue un servicio de vigilancia médica voluntaria creada el 05 de mayo de 1912, en Ciudad Juarez México, en el período de la Revolución Mexicana. Sus funciones consistían en atender a los revolucionarios heridos, recabar fondos de ayuda para combatir las enfermedades, formar cajas de ahorro y cooperativas, fundar escuelas, asilos y orfanatos.

La Cruz Blanca Neutral fue un servicio voluntario de enfermería y ayuda humanitaria establecido durante la Revolución Mexicana para atender a los heridos en el conflicto. La Cruz Roja se negó a tratar a los insurgentes y la Cruz Blanca Neutral se desarrolló para tratar a todos los combatientes. Después de su éxito inicial en Ciudad Juárez, la organización se extendió por 25 estados de México durante la Revolución Mexicana.

Lamentablemente, no pude encontrar información sobre una Cruz Blanca sin título. ¿Podría proporcionar más información sobre lo que está buscando? Estoy aquí para ayudar.

Ver También  Por Que Se Hundio El Titanic

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *