Cuales Son Los Numeros Racionales

Descubre una explicación exhaustiva en nuestro sitio web especializado en Información minuciosa. Obtén información detallada sobre Cuales Son Los Numeros Racionales y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en teorías de diversos campos como ciencia y más. Amplía tu comprensión con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. Los números racionales son aquellos que pueden ser expresados como una relación entre dos enteros. ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los números racionales son aquellos que pueden ser expresados como una relación entre dos enteros. Por ejemplo, las fracciones 1/3 y –1111/8 ambas son números racionales. Todos los enteros están incluidos en los números racionales, ya que cualquier entero z puede ser escrito como la relación z/1. Todos los decimales que terminan son números racionales (ya que 8.27 puede ser escrito como 827/100). Los decimales que tienen un patrón repetitivo después de algún punto también son racionales: por ejemplo, 0.6666… es igual a 2/3.

Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

: [Varsity Tutors](https://www.varsitytutors.com/hotmath/hotmath_help/spanish/topics/number-systems)
Los números racionales son todos los números que pueden representarse como el cociente de dos números enteros o, más exactamente, un entero y un natural positivo; es decir, una fracción común con numerador y denominador distinto de cero. En otras palabras, los números racionales son números reales que pueden reescribirse como la fracción de dos números enteros porque se conocen tanto el numerador como el denominador.

Ver También  Que Son Los Prebioticos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *