Cuando Juega España

Encuentra todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Cuando Juega España. Cuando Juega España.

La selección española de fútbol tiene un calendario de partidos muy Obtén información actualizada sobre fechas y sedes de los programas más interesantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de actividades en tiempo real. ¡Sumérgete el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Juega España.

La selección española de fútbol tiene un calendario de partidos muy interesante en 2023. En marzo hará su debut en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 en Alemania y en junio jugarán la Final Four de la Nations League.

El primer partido de España es contra Costa Rica el viernes 21 de julio de 2023 a las 3:30 PM hora local en el Wellington Regional Stadium. El segundo partido es contra Zambia el miércoles 26 de julio de 2023 a las 3:30 PM hora local en el Eden Park. El tercer partido es contra Japón el lunes 31 de julio de 2023 a las 3:00 PM hora local en el Wellington Regional Stadium.

Espero que esto sea útil para usted. ¡Háganos saber si necesita más información!

: [Bing](https://bing.com/search?q=calendario+de+partidos+de+Espa%c3%b1a)
: [Luckia blog](https://www.luckia.es/blog/seleccion-espanola/)

Ver También  A Que Le Tiras Cuando Sueñas Mexicano Pelicula

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *