Luis Juez De Que Partido Es

Conoce las personajes más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Obtén información detallada sobre personas influyentes en diversas áreas como ciencia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Luis Juez De Que Partido Es. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una legado perdurable. Luis Juez es un abogado y político argentino. Desde el 10 de diciembre de 2021 es Senador Nacional ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Luis Juez es un abogado y político argentino. Desde el 10 de diciembre de 2021 es Senador Nacional por la provincia de Córdoba y ejerció como diputado nacional por la provincia de Córdoba desde 2019 hasta 2021. En el año 2003 se presentó a las elecciones de intendente como candidato del Frente Nuevo, coalición formada por el Partido Nuevo, el Frente Grande, Cambio Córdoba y el vecinalismo, resultando electo.

No se especifica en los resultados de búsqueda a qué partido político pertenece actualmente Luis Juez.
Luis Juez es un abogado y político argentino. Desde el 10 de diciembre de 2021 es Senador Nacional por la provincia de Córdoba y ejerció como diputado nacional por la provincia de Córdoba desde 2019 hasta 2021. En 2003 se presentó a las elecciones de intendente como candidato del Frente Nuevo, coalición formada por el Partido Nuevo, el Frente Grande, Cambio Córdoba y el vecinalismo, resultando electo.

Ver También  Compa Que Le Parece Esa Morra

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *