De Que Partido Es Llaryora

Descubre las figuras más apasionantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información completa sobre personas influyentes en diversas áreas como arte, emprendimiento, deporte, liderazgo y De Que Partido Es Llaryora. Explora en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una legado perdurable. Martín Miguel Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/ Frente ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Martín Miguel Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/ Frente para la Victoria y actual intendente de la ciudad de Córdoba desde el 10 de diciembre de 2019.

Llaryora fue elegido presidente del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad en las elecciones internas del 3 de abril de 2011 y en julio del mismo año, los ciudadanos lo reeligen como intendente con un amplio respaldo del 52.76% de los votos.

En las elecciones provinciales de 2015, compitió como compañero de fórmula de Schiaretti y fue electo vicegobernador por el Partido Justicialista de Unión por Córdoba. En 2017, Llaryora se tomó licencia del cargo para asumir como Diputado en el Congreso de la Nación.

Espero que esta información sea útil para ti.
Martín Miguel Llaryora es un abogado y político argentino, miembro del Partido Justicialista/Frente para la Victoria y actual intendente de la ciudad de Córdoba desde el 10 de diciembre de 2019.

En las elecciones de 2023 en Córdoba, Martín Llaryora logró una ventaja de 3 puntos frente a Luis Juez de Juntos por el Cambio.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Ver También  Que Se Celebra El 1 De Mayo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *