Quien Es El Gobernador De Cordoba

Conoce las figuras más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Encuentra información completa sobre individuos notables en diferentes campos como arte, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Es El Gobernador De Cordoba. Explora en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una marca indeleble. El actual gobernador de Córdoba es **Orlando Benítez Mora**. Es economista del desarrollo y ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El actual gobernador de Córdoba es **Orlando Benítez Mora**. Es economista del desarrollo y especialista en gerencia pública de la Universidad Pontificia Bolivariana. Fue elegido por el Partido Liberal con una votación de 447 mil 877 votos.

Espero que esta información sea útil para ti.
El gobernador de Córdoba es el doctor ORLANDO DAVID BENITEZ MORA, identificado con cédula de ciudadanía No. 10.778.479 expedida en Montería, quien actúa en calidad de Gobernador con Acta de Posesión de fecha 1 de enero de 2020 .

Espero que esta información sea útil para ti.

Ver También  Quien Hizo El Gol De Millonarios Hoy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *