Final Eurobasket Femenino Donde Ver

Visita los destinos más importantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Descubre información detallada sobre sitios emblemáticos, puntos históricos, centros culturales y Final Eurobasket Femenino Donde Ver. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos esenciales que no puedes dejar de visitar. Final Eurobasket Femenino Donde Ver. La final del Eurobasket femenino 2023 se jugó el domingo 25 de ¡Organiza tu itinerario y admira los encantos que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

Final Eurobasket Femenino Donde Ver. La final del Eurobasket femenino 2023 se jugó el domingo 25 de junio entre España y Bélgica en el Arena Stozice de Liubliana (Eslovenia) . El partido se pudo ver en RTVE y la final se transmitió desde La 2 a las 20:00 horas. También estuvo disponible el directo desde RTVE Play .

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
La final del Eurobasket femenino 2023 se puede ver en Courtside 1891. La plataforma de streaming de la FIBA emite todos los encuentros en directo de forma íntegra. Además, RTVE ofrece los partidos de la selección española durante este campeonato.

Ver También  Donde Ver Ilia Topuria Emmett

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *