Cuando Fue El Ultimo Titulo De Millonarios

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Fue El Ultimo Titulo De Millonarios. Cuando Fue El Ultimo Titulo De Millonarios. El último título de Millonarios fue en la Liga Betplay Accede a información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los programas más interesantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra amplia guía de eventos en tiempo actual. ¡Sumérgete el mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Fue El Ultimo Titulo De Millonarios.

El último título de Millonarios fue en la Liga Betplay 2023-1. La final se jugó en el estadio El Campín y se definió en los lanzamientos desde el punto penal después de un empate global de 1-1. Larry Vásquez fue quien cobró el último penalti de Millonarios en la final frente a Atlético Nacional .

Espero que esta información te sea útil.
El último título de Millonarios fue el 16 de diciembre de 2012 después de una sequía de 24 años sin ganar un título de Liga. No estoy seguro a qué se refiere con sin título pero espero que esto le haya ayudado. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo?

Ver También  Cuando Murio Gardel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *