Cuando Es El Rocio 2023

Descubre todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en horarios de eventos Cuando Es El Rocio 2023. El Rocío 2023 se celebrará durante los días **26, 27, 28 y 29 de mayo**, siendo este último el lunes Consulta información novedosa sobre horarios y lugares de los programas más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de eventos en tiempo actual. ¡Descubre el maravilloso mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El Rocío 2023 se celebrará durante los días **26, 27, 28 y 29 de mayo**, siendo este último el lunes de Pentecostés. La Romería del Rocío es una de las peregrinaciones más importantes de España y se celebra en Almonte (Huelva) durante el fin de semana del Domingo de Pentecostés.

¿Te gustaría saber más sobre la Romería del Rocío?
El Rocío es una celebración religiosa muy importante en la cultura española. Este evento se lleva a cabo cada año en honor a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte en Huelva, Andalucía. En el año 2023, el día del Santo de Rocío será el domingo 4 de junio .

La Romería del Rocío, que está impregnada de costumbres tanto religiosas como locales, se celebra en Almonte (Huelva) durante el fin de semana del Domingo de Pentecostés. En 2023, tendrá lugar entre el 26 y el 29 de mayo; la festividad de la Virgen del Rocío se celebra el lunes siguiente al Domingo de Pentecostés.

Ver También  Cuando Fue La Ultima Estrella De Nacional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *