Que Son Los Riñones

Descubre una descripción completa en nuestro sitio web enfocado en Explicación detallada. Obtén información exacta sobre Que Son Los Riñones y asuntos complicados explicados de manera clara y concisa. Sumérgete en ideas de variadas disciplinas como ciencia y más. Adquiere conocimientos con análisis detallados y ejemplos prácticos. Los riñones son uno de un par de órganos en el abdomen. Los riñones eliminan los desperdicios de la ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Los riñones son uno de un par de órganos en el abdomen. Los riñones eliminan los desperdicios de la sangre y el exceso de agua (en forma de orina) y ayudan a mantener el equilibrio de sustancias químicas (como sodio, potasio y calcio) en el cuerpo.

Los riñones también producen hormonas que ayudan a controlar la presión arterial y estimulan la médula ósea para que produzca glóbulos rojos.

¿Te gustaría que te proporcione más información sobre los riñones?
Los riñones son órganos vitales del cuerpo humano que se encuentran en la parte posterior del abdomen. Las personas tienen dos riñones que filtran la sangre, eliminando los desechos y el exceso de agua para producir orina. Los riñones también eliminan el ácido que producen las células del cuerpo y mantienen un equilibrio saludable de agua, sales y minerales (como sodio, calcio, fósforo y potasio) en la sangre .

Ver También  Cuales Son Los Dias Festivos De Junio 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *