Modelo 77 Donde Ver

Explora los destinos más significativos en nuestro sitio web especializado en Destinos imprescindibles. Encuentra información precisa sobre monumentos, puntos históricos, centros culturales y Modelo 77 Donde Ver. Sumérgete en la rica historia y el patrimonio de estos destinos imprescindibles que no puedes perderte. Modelo 77 Donde Ver La película Modelo 77 es un drama carcelario dirigido por Alberto Rodríguez y ¡Prepara tu itinerario y descubre los maravillas que te esperan en cada lugar importante, ubicaciones útiles!

Modelo 77 Donde Ver

La película Modelo 77 es un drama carcelario dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizado por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez. Se estrenó en Movistar Plus+ el 10 de febrero de 2023 y tiene una duración de 125 minutos.

Si deseas ver la película, puedes hacerlo en Movistar Plus+ o descargarla en formato torrent.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

La película Modelo 77 es una película española de 2022 dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Miguel Herrán y Javier Gutiérrez. La película se desarrolla en la cárcel Modelo de Barcelona en 1977 y cuenta la historia de Manuel (Miguel Herrán), un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco. La película se estrenó en España el 28 de enero de 2022 y ha sido nominada a 16 premios Goya en 2023 .

La película está disponible en streaming en Movistar Plus+ y no se puede ver ni alquilar en ninguna de las plataformas habituales de streaming.

Ver También  Para Donde Iban Los Niños De La Avioneta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *