Cuando Es El Dia Del Futbolista

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web dedicado en horarios de eventos Cuando Es El Dia Del Futbolista. El Día del Futbolista se celebra en Argentina el **22 de junio** desde 2021 para recordar y celebrar Accede a información reciente sobre horarios y sedes de los eventos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y administra tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de actividades en tiempo actual. ¡Explora el mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El Día del Futbolista se celebra en Argentina el **22 de junio** desde 2021 para recordar y celebrar el “Gol del siglo XX” que le hizo Diego Maradona a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986. Este día se rinde homenaje a quienes se dedican a este deporte y sobre todo como una forma de hacer un tributo al segundo gol que marcó Diego Armando Maradona ante los ingleses, durante el Mundial de México 1986.

El Día del Futbolista se celebra en diferentes fechas en diferentes países. En Argentina, el Día del Futbolista se celebra cada año el **14 de mayo** . Sin embargo, a partir de 2021, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió aprobar una propuesta para que el Día del Futbolista Argentino sea cada **22 de junio** .

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Cuando Encontraron El Titanic

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *