Que Es El Turismo

Explora una descripción completa en nuestro sitio web especializado en Explicación detallada. Descubre información detallada sobre Que Es El Turismo y conceptos complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en ideas de diversos campos como tecnología y más. Adquiere conocimientos con explicaciones paso a paso y ejemplos prácticos. El turismo es un fenómeno social que consiste en el desplazamiento voluntario y temporal de ¡Comprende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

El turismo es un fenómeno social que consiste en el desplazamiento voluntario y temporal de individuos o grupos de personas que, fundamentalmente por motivos de recreación, descanso, cultura o salud, se trasladan de su lugar de residencia habitual a otro, en el que no ejercen ninguna actividad lucrativa ni remunerada, generando múltiples interrelaciones de importancia social, económica y cultural.

El turismo es un conjunto de actividades de negocios que directa o indirectamente generan bienes y servicios que soportan actividades de negocios, ocios, placer, motivos profesionales y otras relacionadas con personas fuera de su residencia habitual.

El turismo es uno de los sectores económicos más amplios en la economía mundial. Este engloba a un sinfín de empresas que, de forma directa o indirecta, se encuentran relacionadas con el turismo. El turismo se refiere a las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otros. Si no se realiza pernoctación, se consideran «excursiones».

Ver También  Que Son Los Poppers Sexuales

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *