Cuando Se Paga La Prima De Mitad De Año

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en Waktu Acara Cuando Se Paga La Prima De Mitad De Año. La prima de mitad de año es una remuneración que se realiza cada seis meses. En Colombia, la primera Consulta información novedosa sobre fechas y horas y sedes de los eventos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo real. ¡Explora el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La prima de mitad de año es una remuneración que se realiza cada seis meses. En Colombia, la primera parte o cuota de la prima de servicios, que corresponde a la mitad de un salario, se debe pagar a más tardar el **30 de junio** de cada año. De acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Trabajo, no se permite que el pago se demore más allá del 30 de junio.

La prima de mitad de año es una prestación social que corresponde a 30 días de salario laborado por año y que debe pagarse en dos desembolsos: uno a mitad de año y otro en diciembre. Los empleadores tienen plazo hasta el próximo **30 de junio** para pagar la primera prima del año a todos sus trabajadores dependientes, según la ley colombiana . El segundo pago de este beneficio se cancela en diciembre y la fecha máxima para ello es el 20 de ese mes.

Ver También  Cuando Cae Semana Santa 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *