Quien Va Ganando En Cordoba

Descubre las figuras más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Encuentra información completa sobre individuos notables en diferentes campos como ciencia, negocios, deporte, política y Quien Va Ganando En Cordoba. Explora en las vidas y logros de estas individuos interesantes que han dejado una marca indeleble. Claro que puedo ayudarte. Según los resultados de las elecciones en la provincia de Córdoba, Martín ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claro que puedo ayudarte. Según los resultados de las elecciones en la provincia de Córdoba, Martín Llaryora se impone ante Luis Juez por una difrencia de 3 puntos. Hacemos por Córdoba, del gobernador Juan Schiaretti, retuvo los votos y sacó un 25%.
Según el diario Cronista, en las elecciones de Córdoba del 26 de junio de 2023, Martín Llaryora de Hacemos Unidos por Córdoba ganó la elección y aventajaba a Luis Juez de Juntos por el Cambio por tres puntos porcentuales.

Ver También  Quien Es El Hombre Mas Rico Del Mundo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *