Te Pueden Echar Estando De Baja

Descubre cómo indagar sobre posibilidades en nuestro sitio web especializado en Consultar Opciones Te Pueden Echar Estando De Baja. Obtén información precisa sobre métodos para hacer preguntas que te guíen a explorar diferentes posibilidades en múltiples situaciones. Adquiere conocimientos para conseguir respuestas que te posibiliten decidir de manera informada. Te Pueden Echar Estando De Baja. Primero, es importante saber que estar de baja médica no supone ¡Maximiza tu capacidad de preguntar y explora un mundo lleno de posibilidades que te posibilitarán crecer y tener el control de tu vida, Varias Oportunidades

Te Pueden Echar Estando De Baja.

Primero, es importante saber que estar de baja médica no supone ninguna protección especial en el derecho laboral. De esta manera, es posible rescindir el contrato de un trabajador estando de baja.

Sin embargo, durante la situación de baja médica no hay ningún obstáculo para que se pueda llevar a cabo un despido por causas disciplinarias. El Estatuto de los trabajadores prevé una causa de despido por acumulación de ausencias en el trabajo. No se podrá despedir por baja médica si no hay ningún otro motivo y si el pronóstico de recuperación es incierto.

En general, estar de baja médica no es una protección especial en el derecho laboral y es posible rescindir el contrato de un trabajador estando de baja. Sin embargo, no se puede aplicar un despido objetivo por el mero hecho de estar de bajo médica. El Gobierno derogó este tipo de prácticas por lo que no se puede despedir a ningún trabajador estando de baja por incapacidad temporal.

Ver También  No Me Pueden Parar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *