Quien Ha Ganado Las Elecciones En Valencia

Explora las personajes más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Encuentra información completa sobre individuos notables en diversas áreas como historia, emprendimiento, deporte, liderazgo y Quien Ha Ganado Las Elecciones En Valencia. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras apasionantes que han dejado una marca indeleble. Gracias por su solicitud. Según los resultados de las elecciones municipales en Valencia del 28 de ¡Inspírate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Gracias por su solicitud. Según los resultados de las elecciones municipales en Valencia del 28 de mayo de 2023, el Partido Popular (PP) ha ganado las elecciones municipales en Valencia con casi el 100% escrutado. La candidatura de María José Catalá ha obtenido **13 escaños** y el **36,50%** de los votos.

Espero que esto ayude. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo?
Según los resultados de las elecciones municipales en Valencia del 29 de mayo de 2023, el Partido Popular (PP) habría obtenido un 36,62% de los votos en Valencia; seguido de ACORD PER GUANYAR, con un 23,96%; y PSOE, con el 18,97%.

Ver También  Quien Se Fue De La Casa De Los Famosos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *