Laura Sarabia Quien Es

Conoce las personajes más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Descubre información detallada sobre figuras destacadas en diferentes campos como historia, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Laura Sarabia Quien Es. Explora en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una huella duradera. Laura Sarabia es una política colombiana que se desempeñó como jefa de Gabinete del presidente ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Laura Sarabia es una política colombiana que se desempeñó como jefa de Gabinete del presidente Gustavo Petro en Colombia. Con tan solo 28 años, asumió el cargo el 7 de agosto de 2022. Es la tercera experiencia laboral en su hoja de vida, pero la más contundente de una carrera que comenzó hace siete años en las filas del partido de ‘la U’ como asesora.

Espero que esta información te haya sido útil.
Laura Sarabia es una politóloga y asesora política colombiana. Se desempeñó desde el 7 de agosto de 2022 hasta el 2 de junio de 2023 como jefa de Despacho de la Presidencia de la República. Actualmente está envuelta en una polémica por cuenta de la denuncia que hizo su exniñera, Marelbys Meza, quien fue sometida a tres pruebas de polígrafo tras ser acusada de robar 7.000 dólares de la casa de la jefe de Despacho del gobierno de Gustavo Petro.

Ver También  Leevon Kennedy Quien Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *