Leevon Kennedy Quien Es

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Personas fascinantes. Encuentra información precisa sobre figuras destacadas en diferentes campos como cultura, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Leevon Kennedy Quien Es. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos apasionantes que han dejado una legado perdurable. Leevon Kennedy es una personalidad mediática argentina que durante años aseguró que era hija de ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Leevon Kennedy es una personalidad mediática argentina que durante años aseguró que era hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy. En mayo de 2022, Leevon Kennedy reapareció en los medios y habló de su “reconstrucción facial”. La mediática se cambió el rostro en París y vendió sus pinturas a US$10.000.

En junio de 2023, Leevon Kennedy reveló que es hija de la hermana de Marilyn Monroe. Además, la mujer afirmó haber sido víctima de diversidad de abusos desde los 13 años.

Leevon Kennedy es una artista plástica y vidente natural argentina que se autodefine como show-woman. En marzo de 2020, Leevon contó que tuvo una vida muy dura y que a los 13 años la vendieron a un militar de 60 años. También afirmó que Carlos Robledo Puch intentó asesinarla, pero le rogó para que no lo hiciera y él aceptó con la condición de tener sexo.

En cuanto a su identidad, Leevon Kennedy afirmó ser hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, quien fuera asesinado durante una visita a Dallas en 1963. Sin embargo, en abril de 2021, Leevon guardó un gran secreto referido a su identidad que ahora se animó a compartir. Desde sus comienzos, afirmó ser hija de la actriz estadounidense Marilyn Monroe y el expresidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Ver También  Quien Es El Jefe Del Fiscal General De La Nacion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *