Quien Es El Jefe Del Fiscal General De La Nacion

Descubre las personas más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Descubre información precisa sobre personas influyentes en diversas áreas como arte, emprendimiento, atletismo, liderazgo y Quien Es El Jefe Del Fiscal General De La Nacion. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una marca indeleble. El Fiscal General de la Nación de Colombia es Francisco Barbosa Delgado . El Fiscal General de la ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El Fiscal General de la Nación de Colombia es Francisco Barbosa Delgado . El Fiscal General de la Nación es el jefe del Ministerio Público y tiene como función principal la defensa del ordenamiento jurídico, los derechos ciudadanos y la protección de los intereses públicos.

Espero que esta información sea útil para ti.
El actual Fiscal General de la Nación de Colombia es Francisco Barbosa Delgado. Fue elegido por la Corte Suprema de Justicia el 30 de enero de 2020. Espero que esto responda a tu pregunta. Si necesitas más información, por favor házmelo saber.

Ver También  Quien Gano Las Elecciones En España 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *