Quien Transmite La Despedida De Maxi

Conoce las figuras más apasionantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Encuentra información completa sobre figuras destacadas en diferentes campos como arte, emprendimiento, atletismo, política y Quien Transmite La Despedida De Maxi. Sumérgete en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una marca indeleble. la despedida de Maxi Rodríguez. El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

la despedida de Maxi Rodríguez. El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. El encuentro cuenta con la presencia de varios ex compañeros de la ‘Fiera’, entre los que podrían aparecer Lionel Messi y Lionel Scaloni (él mismo confirmó su presencia), capitán y DT de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 -y compañeros de Maxi en Alemania 2006-. Espero que esta información te sea útil.

: [laseleccionargentina.com](https://laseleccionargentina.com/despedida-de-maxi-rodriguez-canal-de-tv-y-link-para-ver-en-vivo-el-partido/)
: [lanacion.com.ar](https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/donde-ver-el-partido-despedida-de-maxi-rodriguez-en-newells-todas-las-figuras-confirmadas-nid24062023/)
La despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Argentina el **sábado 24 de junio** . El partido será transmitido en vivo y en exclusiva por Star+ . La lista de invitados incluye a muchas figuras del fútbol argentino como **Juan Román Riquelme**, **Gabriel Batistuta**, **Javier Mascherano** y **Lionel Messi**.

Ver También  Quien Juega Hoy En El Mundial De Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *