Donde Queda Curazao Mapa

Descubre los destinos más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Sitios destacados. Obtén información precisa sobre monumentos, puntos históricos, espacios culturales y Donde Queda Curazao Mapa. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares esenciales que no puedes dejar de visitar. Curazao es una isla ubicada en el sur del Mar Caribe, al norte de Venezuela. Es un territorio ¡Prepara tu viaje y admira los tesoros que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

Curazao es una isla ubicada en el sur del Mar Caribe, al norte de Venezuela. Es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos y su capital es Willemstad. Cuenta con una superficie de aproximadamente 444 km² y una población de alrededor de 160.000 habitantes.

Curazao se encuentra en la región septentrional de América del Sur y forma parte de la zona del mar de las Antillas. La isla se distancia por unos 50 kilómetros de la costa del lado noroccidental del país de Venezuela.

Espero que esta información te haya sido útil.
Curazao es una isla transcontinental que es geográficamente parte de América del Sur, pero también se considera parte de las Indias Occidentales y una de las Pequeñas Antillas de Sotavento. Se ubica junto a Bonaire y Aruba en el Mar Caribe y se distancia por unos 50 kilómetros de la costa del lado noroccidental del país de Venezuela.

Espero que esta información te haya sido útil.

Ver También  Donde Ver La Final De La Champions

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *