Hasta Cuando Se Puede Presentar La Declaración De La Renta

Descubre todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web especializado en horarios de eventos Hasta Cuando Se Puede Presentar La Declaración De La Renta. Claro que sí, puedo ayudarte con eso. El plazo para presentar la declaración de la renta en España Obtén información novedosa sobre horarios y ubicaciones de los programas más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra completa guía de eventos en tiempo real. ¡Sumérgete el mundo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Claro que sí, puedo ayudarte con eso. El plazo para presentar la declaración de la renta en España es desde el **11 de abril hasta el 30 de junio de 2023**. Si presentas la declaración fuera de plazo, Hacienda cuenta con un plazo de seis meses para pagar la cantidad consignada a los contribuyentes, a contar desde el día que termina el plazo para presentar la declaración.

La campaña de la renta 2022-2023 comenzó el 11 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. Durante este tiempo, los contribuyentes pueden presentar su declaración de la renta por internet .

Ver También  Cuando Juega Racing

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *