Cuando Es La Final Del Mundial

Encuentra todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Es La Final Del Mundial. Cuando Es La Final Del Mundial. La final del Mundial 2022 será el **domingo 18 de diciembre** a las Accede a información reciente sobre fechas y horas y ubicaciones de los eventos más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Descubre el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Cuando Es La Final Del Mundial. La final del Mundial 2022 será el **domingo 18 de diciembre** a las **16:00 horas** en el Estadio Lusail . El torneo mundialista en Qatar finaliza ese día y un día antes se disputará el choque por el tercer y cuarto puesto (sábado 17 de diciembre también a las 16:00 horas).

¿Te gustaría que te ayude con algo más?
La final del Mundial de Clubes 2023 se llevó a cabo el sábado 11 de febrero de 2023 a las 20:00 (horario peninsular español) en el estadio Moulay Abdellah de la ciudad marroquí de Rabat. El primer finalista fue el Al-Hilal de Arabia Saudí, que eliminó en semifinales al Flamengo de Brasil contra todo pronóstico.

En cuanto a la final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, enfrentará a Estados Unidos y Japón el martes, 21 de marzo, a partir de las 19:00h (hora de Miami).

Ver También  Cuando Se Casa Tamara Falcó

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *