De Donde Es Originario El Cafe

Descubre los sitios más relevantes en nuestro sitio web enfocado en Destinos imprescindibles. Obtén información detallada sobre monumentos, puntos históricos, espacios culturales y De Donde Es Originario El Cafe. Explora en la rica historia y el patrimonio de estos lugares obligados que no puedes dejar de visitar. El café es una bebida muy popular en todo el mundo y su origen se remonta a Etiopía, en el ¡Prepara tu recorrido y admira los maravillas que te esperan en cada sitio relevante, ubicaciones útiles!

El café es una bebida muy popular en todo el mundo y su origen se remonta a Etiopía, en el continente africano. Aunque no se sabe con certeza cómo se descubrió el café, se conoce que la planta del café (Coffea arabica) es originaria de Kaffa, una región de Etiopía .

El café se extendió a La Meca desde donde viajó a otras partes del mundo islámico. En el siglo XVII, los holandeses introdujeron el cultivo del café en América Central y del Sur.

¿Te gustaría saber más sobre la historia del café?
El origen del café es incierto y se conocen varias leyendas sobre su descubrimiento. La más antigua habla de un pastor de Yemen llamado Kaldi que vivió en el año 300 después de Cristo. Kaldi advirtió que sus cabras apenas podían dormir después de comer las bayas rojas de un arbusto .

No obstante, no existe una respuesta definitiva sobre quién inventó el café y dónde se inventó.

Ver También  De Donde Es Alianza Petrolera

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *