Quien Gano Las Elecciones En Tucuman 2023

Descubre las personajes más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Figura interesante. Obtén información completa sobre figuras destacadas en diferentes campos como cultura, emprendimiento, atletismo, política y Quien Gano Las Elecciones En Tucuman 2023. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una legado perdurable. Según los resultados de las elecciones en Tucumán del domingo 11 de junio de 2023, el peronista ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según los resultados de las elecciones en Tucumán del domingo 11 de junio de 2023, el peronista **Osvaldo Jaldo** ganó con el **56,3%** de los sufragios . La votación empezó a las 8 y terminó a las 18 y fue obligatoria para los mayores de 18 y menores de 70 años .

En las elecciones de Tucumán del domingo 11 de junio de 2023, se eligieron gobernador y vice, legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades comunales. El peronista Osvaldo Jaldo ganó con el **56.3%** de los sufragios . El voto fue obligatorio para los mayores de 18 y menores de 70 años. La votación empezó a las 8 y terminó a las 18.

Ver También  Quien Es La Máscara 2022

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *