Cuando Entra En Vigor La Ley De Vivienda

Descubre todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web dedicado en calendario de actividades Cuando Entra En Vigor La Ley De Vivienda. La nueva ley de vivienda en España fue aprobada por el Consejo de Ministros el 1 de febrero de 2022 Accede a información novedosa sobre fechas y horas y sedes de los programas más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y administra tu tiempo de manera eficiente con nuestra completa guía de eventos en tiempo actual. ¡Descubre el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La nueva ley de vivienda en España fue aprobada por el Consejo de Ministros el 1 de febrero de 2022 y se publicó en el BOE como la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda . La ley busca limitar el precio del alquiler en las zonas tensionadas y aplicar premios fiscales al alquiler y a las bajadas de precios. También busca que las promociones de inmuebles nuevos creen un 30% a vivienda protegida y alquiler social. Además, castiga fiscalmente las viviendas vacías.

La ley ha sido aprobada en el Congreso el 27 de abril de 2023 y en el Senado el 18 de mayo. El 25 de mayo la ley se ha incluido en el BOE y esta entrará en vigor al día siguiente de su inclusión en el BOE, lo cual será el 26 de mayo de 2023.

La nueva Ley de Vivienda en España fue aprobada por el Congreso el 27 de abril de 2023 y en el Senado el 18 de mayo. La ley se incluyó en el BOE el 25 de mayo y entrará en vigor al día siguiente de su inclusión en el BOE, lo cual fue el 26 de mayo de 2023. La ley tiene como objetivo limitar el precio del alquiler en las zonas tensionadas, aplicar premios fiscales al alquiler y a las bajadas de precios, que las promociones de inmuebles nuevos creen un 30% a vivienda protegida y alquiler social y castigar fiscalmente las viviendas vacías.

Ver También  Cuando Sale El Fifa 23

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *