Quienes Son Los Padres De Pocholo Martinez Bordiu

Aprende una explicación exhaustiva en nuestro sitio web dedicado en Explicación detallada. Descubre información detallada sobre Quienes Son Los Padres De Pocholo Martinez Bordiu y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en ideas de diversos campos como tecnología y más. Aprende con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Según mi búsqueda, Pocholo Martínez Bordiú es el mayor de los ¡Asimila mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Claro que sí, puedo ayudarte con eso. Según mi búsqueda, Pocholo Martínez Bordiú es el mayor de los cinco hijos de José María Martínez-Bordiú, XVII barón de Gotor, y Clotilde Bassó y Roviralta . Su padrino de bautismo era el torero Luis Miguel Dominguín.

Espero que esta información te sea útil.
Pocholo Martínez Bordiú es hijo de Don Alfonso de Borbón y de Doña Carmen Martínez Bordiú, y su padre es Don Francisco Franco, el dictador español. Su padre es José María Martínez-Bordiú y Bassó, xviii barón de Gotor. Además, Pocholo es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú (también conocido como Marqués de Villaverde, hermano de su padre), quien fuera yerno de Franco y padre de la actual Duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú .

Ver También  Clima Ciudad Obregón Son

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *