Quien Televisa Despedida De Riquelme

Descubre las figuras más apasionantes en nuestro sitio web especializado en Figura interesante. Obtén información completa sobre figuras destacadas en diversas áreas como ciencia, negocios, deporte, política y Quien Televisa Despedida De Riquelme. Explora en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una huella duradera. la despedida de Juan Román Riquelme. El partido de despedida de Juan Román Riquelme será televisado ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

la despedida de Juan Román Riquelme. El partido de despedida de Juan Román Riquelme será televisado por la TV Pública en televisión y a través de El Canal de Boca vía streaming en YouTube. El partido se llevará a cabo en La Bombonera el domingo 25 de junio.

Espero que esta información te sea útil.
Juan Román Riquelme es un exfutbolista argentino que jugó en Boca Juniors y la selección argentina. El 25 de junio de 2023 se llevó a cabo su partido de despedida en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors. El evento fue confirmado pocos días antes y se esperaba una Bombonera repleta con más de 50.000 fanáticos. La TV Pública y el Canal de Boca (se emite por YouTube) fueron los encargados de la transmisión del evento.

Ver También  Elecciones En Cordoba Quien Gano

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *