Por Que Sube El Eldense

Explora las varias razones en nuestro sitio web especializado en Diversas motivaciones. Obtén información detallada sobre motivos Por Que Sube El Eldense que te motivarán a actuar. Sumérgete en las varios enfoques y encuentra ideas para transformar tu vida en áreas como salud, conexiones, crecimiento personal, creatividad y mucho más. Por Qué Sube El Eldense. El Eldense es un equipo de fútbol español que recientemente ascendió a la ¡Saca partido de las posibilidades que te brindamos y descubre alternativas de potenciar tu vida en diferentes áreas, Varias razones.

Por Qué Sube El Eldense. El Eldense es un equipo de fútbol español que recientemente ascendió a la Segunda División. El conjunto alicantino consiguió el ascenso en la prórroga ante el Real Madrid Castilla gracias a un gol de Ortuño que desató la locura en el Nuevo Pepico Amat. Los goles de Manu Nieto, Carlos Hernández y Sergio Ortuño pusieron el empate 3-3 y lograron el ascenso a Segunda División .

El Club Deportivo Eldense fue fundado el 17 de septiembre de 1921 por una peña de aficionados del FC Barcelona llamada Los Cabezotas, miembros en su día del Casino Eldense y siendo su presidente fundador D. Joaquín Seguí Fernández .

Espero que esta información te sea útil.
El Eldense logró el ascenso a LaLiga Smartbank en un partido de locura en el que empató a tres goles y tuvo que remontar un 0-2 adverso y un 2-3 en la prórroga al Real Madrid-Castilla. El 1-1 lo firmó el exmadridista Álvaro Medrán en el minuto 90 y el 2-2 lo anotó el también exmadridista Pedro Mosquera en el minuto 120. El Eldense sube a Segunda de una forma épica e histórica frente al Real Madrid Castilla .

Ver También  En Que Periodo Se Crea La Cruz Blanca

Espero que esto responda a tu pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *