Cuando Sale El Album De Nata Montana

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Sale El Album De Nata Montana. Natanael Cano es un cantante sonorense que ha estado en el ojo del huracán debido a su tan esperado Accede a información actualizada sobre horarios y lugares de los eventos más interesantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Explora el universo de los espectáculos con nosotros, Ciertos Momentos.

Natanael Cano es un cantante sonorense que ha estado en el ojo del huracán debido a su tan esperado nuevo álbum titulado Nata Montana . El álbum está compuesto por 16 canciones y se espera que salga el próximo **30 de junio de 2023** . El nuevo disco ya ha generado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación . ¡Espero que esto te ayude!

: https://www.debate.com.mx/show/Natanael-Cano-revela-detalles-de-su-tan-esperado-nuevo-album-Nata-Montana-20230616-0230.html
: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/natanael-cano-anuncia-nuevo-disco-nata-montana-aqu%C3%AD-las-canciones-y-fecha-de-lanzamiento/ar-AA1cEogr
: https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2023/06/15/natanael-cano-anuncia-el-lanzamiento-de-su-disco-nata-montana/.
El nuevo álbum de Natanael Cano titulado Nata Montana se estrenará el **30 de junio**. El título del LP es una referencia al personaje de Al Pacino en la película Scarface de 1983. La carátula del álbum muestra a Cano recreando la escena de la película en la que Caracortada ve un dirigible con el mensaje: “El mundo es tuyo…”.

Ver También  Cuando Entra El Verano 2023

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *