Quien Va Ganando En El Estado De Mexico

Conoce las personajes más apasionantes en nuestro sitio web dedicado en Personas fascinantes. Descubre información precisa sobre figuras destacadas en variados ámbitos como historia, negocios, atletismo, liderazgo y Quien Va Ganando En El Estado De Mexico. Sumérgete en las vidas y logros de estas personalidades apasionantes que han dejado una marca indeleble. Según una encuesta de Polls, Delfina Gómez —la candidata de Morena y sus partidos aliados—, tienen ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Según una encuesta de Polls, Delfina Gómez —la candidata de Morena y sus partidos aliados—, tienen una intención de voto ciudadano del 57%, mientras Alejandra del Moral —la candidata del PRI— tiene un 43%. Tras los primeros resultados de las elecciones en el Estado de México, el Instituto Nacional Electoral señala que la candidata por el partido Morena se llevaría el triunfo. Cada una de las candidatas a la gubernatura, Alejandra del Moral y Delfina Gómez se declararon ganadoras de la elección tras el cierre de las más de 20 mil casillas distribuidas en la entidad.

De acuerdo con el conteo rápido realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata de Morena-PVEM-PT, Delfina Gómez, es la virtual ganadora de las elecciones en el Estado de México. En segundo lugar se encuentra Alejandra Del Moral, abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza.

Espero que esta información sea útil.

Ver También  Gabriel Le Senne Quien Es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *