Quien Ha Ganado Las Elecciones En España

Descubre las figuras más fascinantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Obtén información detallada sobre personas influyentes en variados ámbitos como ciencia, negocios, atletismo, política y Quien Ha Ganado Las Elecciones En España. Explora en las vidas y logros de estas figuras interesantes que han dejado una huella duradera. Aquí está la información que encontré sobre las elecciones municipales y autonómicas en España. El ¡Maravíllate de sus historias y conoce cómo puedes aplicar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Aquí está la información que encontré sobre las elecciones municipales y autonómicas en España. El Partido Popular ha recuperado la hegemonía en las elecciones del 28M celebradas este domingo conquistando ayuntamientos y varias comunidades autónomas, al aventajar al PSOE en 759.000 votos, es decir, en 3,4 puntos en el conjunto de España. El recuento de las elecciones municipales de este domingo ha alcanzado el 90% y el PP se confirma como ganador con un 31,27% y 22.134 concejales, aventajando en medio millón de voto al PSOE. Con el 99,97% del voto escrutado, los resultados de las elecciones municipales otorgan la victoria al PP en la primera batalla electoral entre Pedro Sánchez y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
Según los resultados de las elecciones municipales de este domingo en España, el Partido Popular (PP) se confirma como ganador con un 31,27% y 22.134 concejales, aventajando en medio millón de voto al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que se queda en un 28,37% y 19.618 ediles.

Ver También  Quien Va Ganando En El Estado De Mexico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *