Quien Es La Tercera Eliminada De La Casa De Los Famosos

Explora las figuras más fascinantes en nuestro sitio web enfocado en Personas fascinantes. Encuentra información completa sobre personas influyentes en diversas áreas como ciencia, emprendimiento, atletismo, política y Quien Es La Tercera Eliminada De La Casa De Los Famosos. Explora en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una legado perdurable. Claro que sí. Ferka es la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México 2023. Ferka competía ¡Maravíllate de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

Claro que sí. Ferka es la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México 2023. Ferka competía contra Raquel Bigorra en los votos del público, luego de que Bárbara Torres y Nicola Porcella libraran primero la nominación. María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka, fue eliminada de La Casa de los Famosos México 2023 el 25 de junio de 2023. Con esta eliminación, se convirtió en la tercera participante en abandonar el programa, uniéndose a Sofía Rivera Torres y Marie Claire Harp.

La tercera eliminada de La Casa de los Famosos México fue Ferka —cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz. Ferka es una actriz mexicana que ha participado en otros reality shows como “La Isla”, “Guerreros” e “Inseparables: amor al límite 3″, el cual ganó.

Espero que esto responda tu pregunta.

Ver También  Casa De Los Famosos Quien Salio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *