Quien Gano El Partido De Hoy Millonarios Vs Nacional

Conoce las figuras más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Personajes destacados. Obtén información precisa sobre personas influyentes en variados ámbitos como arte, negocios, deporte, liderazgo y Quien Gano El Partido De Hoy Millonarios Vs Nacional. Adéntrate en las vidas y logros de estas individuos fascinantes que han dejado una marca indeleble. el partido de fútbol entre Millonarios y Nacional. El partido se jugó el **24 de junio de 2023** y ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

el partido de fútbol entre Millonarios y Nacional. El partido se jugó el **24 de junio de 2023** y fue la final de la Liga Betplay I 2023. El partido terminó **1-1** en los 90 minutos reglamentarios y se definió en los penales con una gran actuación de los cobradores y el arquero Álvaro Montero del equipo Millonarios, quien logró detener dos penales y así darle la victoria a su equipo con un marcador final de **3-2** .

Espero que esta información te sea útil para escribir tu . Si necesitas más información o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu !👍
Según los resultados de mi búsqueda, Millonarios ganó el partido contra Nacional en la final de la Liga BetPlay por penales con un resultado de **3-2** . El partido fue disputado en El Campín de Bogotá y fue una final histórica.

Ver También  Quien Gano Elecciones En Cordoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *