Cuando Es El Partido De Despedida De Riquelme

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Cuando Es El Partido De Despedida De Riquelme. El partido de despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el **domingo 25 de junio** en La Obtén información novedosa sobre fechas y horas y lugares de los espectáculos más apasionantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de manera óptima con nuestra amplia guía de actividades en tiempo en vivo. ¡Explora el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El partido de despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo el **domingo 25 de junio** en La Bombonera . Aunque todavía no se ha confirmado el horario, se especula que será fijado a las **16:00 horas**.

¿Te gustaría saber algo más sobre el tema?
El partido de despedida de Juan Román Riquelme se llevará a cabo en el Estadio La Bombonera y se está programado para el día domingo 25 de junio . La hora de inicio no ha sido confirmada pero se sabe que el evento comenzará a las 16 con shows musicales y el partido arrancará cerca de las 18.

Ver También  Cuando Es El Partido De Maxi Rodriguez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *