Cuando Dan Las Notas De Selectividad 2023

Encuentra todos los detalles de los mejores eventos en nuestro sitio web especializado en calendario de actividades Cuando Dan Las Notas De Selectividad 2023. Según mi búsqueda, las notas de selectividad 2023 en Madrid se publicaron el **jueves 15 de junio** Accede a información actualizada sobre fechas y horas y lugares de los programas más interesantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra amplia guía de eventos en tiempo en vivo. ¡Sumérgete el universo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

Según mi búsqueda, las notas de selectividad 2023 en Madrid se publicaron el **jueves 15 de junio** a las **12:00 horas**. En cuanto a la publicación de las notas de selectividad 2023 en fase extraordinaria tendrá lugar el **miércoles 12 de julio**, a las **14.00 horas**.

Las notas de selectividad 2023 se publican en diferentes fechas según la comunidad autónoma. En Andalucía, las notas de la prueba ordinaria se publicarán el **jueves 22 de junio** y las notas de la prueba extraordinaria se publicarán el **19 de julio**.

Ver También  Cuando Termina La Ola De Calor 2023 Mexico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *