Cuando Termina La Ola De Calor 2023 Mexico

Descubre todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en horarios de eventos Cuando Termina La Ola De Calor 2023 Mexico. La tercera ola de calor que inició el 01 de junio, podría terminar el domingo 18 de junio de 2023, Obtén información actualizada sobre fechas y ubicaciones de los eventos más apasionantes. ¡No te pierdas nada y planifica tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de actividades en tiempo en vivo. ¡Descubre el mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

La tercera ola de calor que inició el 01 de junio, podría terminar el domingo 18 de junio de 2023, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México . La ola de calor ha puesto a prueba a la Comisión Federal de Electricidad y ha hecho que los aires acondicionados y los ventiladores pongan a prueba el suministro de energía nacional.

: https://www.aztecaveracruz.com/clima/cuando-termina-la-ola-calor-mexico
: https://www.aztecabajio.com/noticias/termina-onda-calor-mexico-2023-aqui-te-decimos
: https://elpais.com/mexico/2023-06-23/el-periodo-infernal-llega-a-su-fin-termina-la-ola-de-calor-y-llegan-las-lluvias-a-mexico.html
La tercera onda de calor en México comenzó el 1 de junio de 2023 y podría terminar al menos hasta el 18 de junio, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México informó que este fenómeno que ocasiona altas temperaturas continuará hasta el 9 de junio. La Onda de Calor 2023 inicia en marzo y terminará en junio, pero se pronostica que los estados más afectados serán Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Ver También  Cuando Es San Guillermo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *