Según Inegi, Como Se Clasifican Los Hogares Familiares En México.

Descubre una explicación exhaustiva en nuestro sitio web enfocado en Información minuciosa. Obtén información exacta sobre Según Inegi, Como Se Clasifican Los Hogares Familiares En México. y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Explora en teorías de variadas disciplinas como filosofía y más. Adquiere conocimientos con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los hogares familiares en México se ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu comprensión en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los hogares familiares en México se clasifican en hogar unipersonal, formado por un solo integrante; y hogar corresidente, conformado por dos o más integrantes sin parentesco. Además, un hogar familiar es aquel en el que al menos uno de los integrantes tiene parentesco con la jefa o el jefe del hogar. A su vez se divide en: nuclear, ampliado y compuesto.

Espero que esta información te sea útil.
Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los hogares familiares en México se clasifican en hogar unipersonal, formado por un solo integrante; y hogar corresidente, conformado por dos o más integrantes sin parentesco .

En México, de cada 100 hogares familiares, 71 son nucleares, formados por el papá, la mamá y los hijos o sólo la mamá o el papá con hijos; una pareja que vive en el mismo hogar y no tiene hijos también constituye un hogar nuclear.

Ver También  Que Signo Son Los De Junio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *