Union Por Cordoba Que Partido Es

Conoce las figuras más interesantes en nuestro sitio web dedicado en Figura interesante. Encuentra información completa sobre individuos notables en diversas áreas como historia, negocios, deporte, política y Union Por Cordoba Que Partido Es. Adéntrate en las vidas y logros de estas personalidades fascinantes que han dejado una marca indeleble. La Unión por Córdoba (UPC) es una coalición de partidos políticos en la provincia de Córdoba, ¡Aprende de sus historias y descubre cómo puedes aprovechar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

La Unión por Córdoba (UPC) es una coalición de partidos políticos en la provincia de Córdoba, Argentina. La coalición incluye los capítulos provinciales del Partido Justicialista, la Unión del Centro Democrático, Acción para el Cambio y el Partido Demócrata Cristiano, entre otros, así como otros partidos provinciales. La coalición fue fundada en 1998 y duró hasta marzo de 2019.

En marzo de 2019, la coalición se transformó en Hacemos Unidos por Córdoba. Hacemos Unidos por Córdoba es una coalición de partidos políticos, mayoritariamente de ideología peronista. Está integrada por doce partidos: El Partido Justicialista, el Partido Demócrata Cristiano, el Partido Fe, el Partido Comunista Congreso Extraordinario, el Partido Humanista, el Partido Intransigente, el Partido Movimiento Libres del Sur, el Partido Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), el Partido Nuevo Encuentro, el Partido Solidario y el Partido Unidad Popular.

Unión por Córdoba fue una confederación de partidos políticos de la provincia de Córdoba (Argentina) desde la elección gubernativa del 20 de diciembre de 1998 hasta marzo de 2019. Incluía los capítulos provinciales del Partido Justicialista, Unión del Centro Democrático, Acción para el Cambio y el Partido Demócrata Cristiano, entre otros, así como otros partidos provinciales.

Ver También  A Que Hora Pasa El Cometa Verde En Argentina

Espero que esto responda a tu pregunta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *