Quienes Son Los Del Billete De 2000

Aprende una descripción completa en nuestro sitio web enfocado en Explicación detallada. Obtén información precisa sobre Quienes Son Los Del Billete De 2000 y temas complejos explicados de manera clara y concisa. Adéntrate en conceptos de diferentes áreas como ciencia y más. Amplía tu comprensión con guías paso a paso y ejemplos prácticos. Quienes Son Los Del Billete De 2000. En el billete de 2000 pesos argentinos aparecen **Cecilia ¡Entiende mejor los temas complejos y mejora tu conocimiento en diversas áreas con nuestras explicaciones detalladas, Explicación del tema!

Quienes Son Los Del Billete De 2000. En el billete de 2000 pesos argentinos aparecen **Cecilia Grierson y Ramón Carrillo** . Cecilia Grierson fue la primera médica argentina y participó en la lucha contra el cólera en 1886. Ramón Carrillo fue el primer ministro de Salud Pública y fundó el Instituto Malbrán, un centro de investigación científica y técnica en el ámbito sanitario.

¿Te gustaría que te proporcione más información sobre ellos o cómo escribir un ?
El billete de 2000 pesos argentinos tiene la imagen de la doctora Cecilia Grierson, el doctor Ramón Carrillo y el Instituto Malbrán. El billete conmemora el desarrollo de la ciencia y la medicina en Argentina. Cecilia Grierson fue la primera médica argentina y fundadora de la Escuela de Enfermeras del Hospital de Clínicas de Buenos Aires. Ramón Carrillo fue un médico sanitarista argentino que se desempeñó como Ministro de Salud Pública durante el gobierno de Juan Domingo Perón. El Instituto Malbrán es un centro de investigación y diagnóstico en enfermedades infecciosas que lleva el nombre del Dr. Carlos Malbrán.

Ver También  Quien Son Los Finalistas De Supervivientes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *