Hidroferol Para Que Sirve

Descubre las personas más interesantes en nuestro sitio web enfocado en Personajes destacados. Descubre información precisa sobre personas influyentes en variados ámbitos como ciencia, emprendimiento, deporte, política y Hidroferol Para Que Sirve. Explora en las vidas y logros de estas figuras fascinantes que han dejado una marca indeleble. El Hidroferol es un medicamento análogo de la vitamina D que se utiliza para tratar la deficiencia ¡Inspírate de sus historias y descubre cómo puedes adoptar sus enseñanzas en tu propia vida, Figuras importantes.

El Hidroferol es un medicamento análogo de la vitamina D que se utiliza para tratar la deficiencia de vitamina D en adultos. Contiene calcifediol o calcidol, el producto de la metabolización hepática de esta vitamina. La vitamina D es imprescindible en la mineralización ósea, interviene en la regulación de los niveles de calcio en la sangre, estimula la absorción de calcio y fósforo en el intestino y ayuda a mantener el equilibrio mineral en los huesos.

El Hidroferol está indicado para el tratamiento de la deficiencia de vitamina D en aquellos casos en que se requiera administrar dosis iniciales elevadas o se prefiera una administración espaciada en el tiempo. También se utiliza como ayuda en el tratamiento de la osteoporosis .

Ver También  Thelma Fardin Dice Que Es Mentira

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *