Cuando Se Cobra El Aguinaldo

Explora todos los detalles de los mejores programas en nuestro sitio web enfocado en Waktu Acara Cuando Se Cobra El Aguinaldo. El aguinaldo es un beneficio que se otorga a los trabajadores en algunos países de América Latina y Accede a información novedosa sobre horarios y sedes de los programas más emocionantes. ¡No te quedes sin nada y planifica tu tiempo de manera óptima con nuestra guía completa de eventos en tiempo en vivo. ¡Descubre el maravilloso mundo de los eventos con nosotros, Ciertos Momentos.

El aguinaldo es un beneficio que se otorga a los trabajadores en algunos países de América Latina y España. En Argentina, por ejemplo, todos los trabajadores tienen derecho a cobrar el aguinaldo, formalmente denominado Sueldo Anual Complementario, que es un decimotercer salario del año y que se paga en dos cuotas, la primera el 30 de junio y la segunda el 18 de diciembre. Este año el 18 de diciembre cae domingo, pero los empleadores tienen cuatro días hábiles de gracia.

Es importante mencionar que la Ley de Contrato de Trabajo establece cuándo se paga el aguinaldo: en junio medio aguinaldo y en diciembre otro medio aguinaldo. Cada medio aguinaldo corresponde a la mitad (el 50%) de la mayor remuneración mensual que percibimos dentro de cada uno de los semestres.

Espero que esta información te sea útil.
El aguinaldo es una gratificación anual que se paga a los trabajadores en relación de dependencia en Argentina. Se calcula del cincuenta por ciento (50%) de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto dentro de los dos semestres que culminan en los meses de junio y diciembre de cada año.

Ver También  Cuando Vuelve A Funcionar Nequi

En cuanto a la fecha de cobro, el aguinaldo se paga en dos cuotas a lo largo del año. La primera cuota vence el 30 de junio de cada año y la segunda cuota vence el 18 de diciembre de cada año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *