Cuando Es El Cumpleaños De Duki

Explora todos los detalles de los mejores actividades en nuestro sitio web enfocado en calendario de actividades Cuando Es El Cumpleaños De Duki. El cumpleaños de Duki es el **24 de junio** . Duki es un rapero argentino que nació en Almagro Consulta información reciente sobre fechas y sedes de los espectáculos más emocionantes. ¡No te dejes pasar nada y organiza tu tiempo de forma efectiva con nuestra completa guía de eventos en tiempo actual. ¡Explora el maravilloso mundo de los programas con nosotros, Ciertos Momentos.

El cumpleaños de Duki es el **24 de junio** . Duki es un rapero argentino que nació en Almagro (barrio de Buenos Aires) el 24/06/1996 y hoy tiene **26 años**.

Duki es uno de los artistas más populares del género trap en Argentina y ha colaborado con otros artistas como Khea, Ysy A, Neo Pistea y otros. En 2021, lanzó un EP de 24 minutos de duración llamado 24, que contó con ocho canciones.

Espero que esta información te haya sido útil.
Duki es un rapero argentino que nació en Almagro (barrio de Buenos Argentina) el **24/06/1996** y hoy tiene **26 años**. El día de su cumpleaños en 2020 lanzó su segundo material discográfico llamado 24 que cuenta con ocho canciones.

Ver También  Cuando Se Casa Tamara Falcó

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *